UA-69225173-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Somos una firma de consolidada experiencia, cuyos miembros ostentan TITULACIÓN OFICIAL (Licenciados en Documentación) para ejercer como peritos calígrafos ante los Juzgados y Tribunales de Justicia, además de otros títulos universitarios.

De igual modo somos responsables de investigación científica de INTERPOL y de la Academia Internacional de Expertos en Escrituras y Documentos de París. Contamos con la tecnología más avanzada en detección de falsificaciones.

Todos nuestros dictámenes son elaborados por, al menos, dos de nuestros miembros, así como su posterior ratificación. Poseemos una  vasta experiencia en contrapericiales de informes emitidos por las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Servicio Documentoscopia Cuerpo Nacional de Policía, Grafística de la Guardia Civil, Servicio Criminalística del Ministerio de Justicia, Peritos Adscritos a los distintos órganos judiciales,...)

Sus miembros hablan francés e inglés, dando servicio, por ende, a clientes físicos o jurídicos que tienen dichos idiomas como lengua materna o de uso profesional.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?